PROCESO DE COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS

El proceso de creación comienza de esta forma:

En primer lugar, mantenemos una conversación con nuestros clientes, para poder hacer algunas preguntas sobre el traje que llevará, camisa, zapatos... saber si el evento al que acude es durante el día o la noche, en qué época se celebra, si se trata de un acto al aire libre o en algún sitio cerrado, si es algo formal o algo más desenfadado o incluso tener en cuenta el cumplimiento de protocolo y etiqueta requerida en la invitación que se suele recibir.

Una vez conocemos los detalles más relevantes, comenzamos a valorar los colores que vamos a trabajar, teniendo en cuenta los tonos favoritos del cliente, los que más le favorecen y los que más armonizan en la totalidad del conjunto, con el fin de elegir la mejor opción del gran abanico de posibilidades que se pueden ofrecer, hasta  llegar al que será, el perfecto e idóneo para lucir en ese día tan especial.

Una vez que tenemos toda la información, nos volcamos en ese momento de inspiración que todo artista creativo necesita, para poder crear el complemento ideal. Miles de ideas, miles de fotos, miles de pensamientos, cualquier cosa que aporte esencia para tu obra.

Tras dicha creación, presentamos a nuestros cliente, la carta de colores elegida junto a una foto que enmarque esa armonía de color.

 

Cuando ya está todo pulido en la mente y el cliente da su visto bueno, comienzo por buscar los tejidos más adecuados y de mejor calidad.

Seguidamente, llega el proceso de la confección:

Comenzamos por cortar todos los tejidos con los que realizomos los complementos, siempre usando el patrón más adecuado, puesto que nuestros clientes no son todos iguales, y nos gusta que su complemento se ajuste a su altura y complexión, ya que es un complemento totalmente personalizado, por ello, y si fuera necesario, lo adecuaremos para que pueda lucirlo perfectamente.

Para ir acabando el proceso, si fuese el caso, también decoramos con los distintos abalorios, joyas, plumas, brillantes,etc. que haya decidido ponerle si así lo eligió.

Una vez acabado totalmente, realizamos una sesión de fotos de los complementos, y de cómo quedarían los complementos incluso sobre un traje similar o resto de ropa que llevará, realizo un pequeño montaje y se lo envío, antes de enviarle los complementos.

Para acabar pongo mis etiquetas y colocamos todos nuestros complementos siempre en cajas regalo, para así poder protegerlos durante el transporte y posteriormente poder tenerlos guardados, conservados y estén siempre perfectos como el primer día.

Este es el proceso general de nuestro trabajo, de cómo llegó a crear nuestros complementos, algo que a veces pueda parecer muy pequeño, pero que para nosotros, siempre tendrá una gran trabajo y una gran historia detrás.

 

Para acabar, el proceso de pago lo hacemos a través de la página web, para que así el cliente decida cómo prefiere abonar el pedido, y pueda tener la total tranquilidad y confianza, sobre su compra, así aportarle la total tranquilidad de que la venta ONLINE es totalmente segura.

          ADRIÄN CLÄREC
      wwww lapajaritaencantada.com